Ya se desarrollaron dos fechas del interno de pesca en Puerto Rico, se acerca la última y empiezan a especular con los posibles campeones en todas las categorías.

En Categoría de bote a motor

Por segunda vez el equipo compuesto por la familia Loch se impuso primero, casi asegurando el campeonato, pero de cerca le siguen varios equipos esperando un tropiezo, se le dará el campeonato???, todo se define en la última fecha!!!

Alejandro Freiberger, Jorge y Tomas Loch llevan puntuación perfecta, imponiéndose en las dos fechas en el primer puesto. Primera fecha se impusieron con 15 especies y 6 cupos logrando una puntuación de 2359.1, en segundo puesto quedo la familia Flach-Haser y completando el podio la Sergio y Facundo Kleinubing con Eduardo Zabzuck.

En la segunda fecha nuevamente en el primer puesto Alejandro Freiberger, Jorge y Tomas Loch con 12 especies y 5 cupos logrando una puntuación de 1809.9, segundo puesto el equipo compuesto por Diego Flach, Cesar Rios y Cesar Zir, completando el podio nuevamente el equipo Kleinubing Sergio y Facundo con Zabzuck Eduardo.

En Categoría de bote a remo

 

Tenemos más especulación ya que en la primera fecha quedaron con el primer puesto el equipo compuesto por Pablo Neis y Guido Borgmann con 9 especies y 4 cupos con una puntuación de 1360.7, mientras quedaron en el segundo puesto Chamorro Clara y Enrique Scherf y completando el podio Buscarone Martin y Neis Mauricio.

Tanto en la segunda fecha se quedaron con el primer puesto el equipo de Mayer Fabian y Vogt Claudio con 8 especies y 5 cupos sumando un total de 1466.2 puntos, mientras en segundo lugar quedaron el equipo compuesto por padre e hijo Graef Matias y Esteban completando el podio el equipo Pablo Neis y Guido Borgmann por apenas una medida de diferencia entre el segundo y el tercer puesto. Sera que Pablo y Guido se mantendrán en los primeros puestos para llevar el trofeo, todo está por definirse ¡!!!

En tanto en categoría de Pesca de Costa

Categoría Mojarrita en la primera fecha se alzo con el primer puesto Bautista Madalon con 42 puntos, seguido de Aron Thiessen y Catherine Luzney completa el podio, en la segunda fecha tuvimos muy poco participantes con nada de puntos, por lo que se define todo en la última fecha.

Categoría Menores, en la primera fecha el primer puesto se llevo Joaquín Kallus con 88 puntos, seguido por los primos Ezequiel 2 puesto y Natanael Baumgratz 3 puesto, mientras en la segunda fecha vuelven aparecer los primos Natanael Baumgratz se alzo con el primer puesto, Ignacio Ojeda quedo con el segundo lugar y Ezequiel Baumgratz completo el podio. Todo indica que la última fecha tendrá una disputa entre primos por el primer puesto.

Categoría Cadetes, tenemos solo dos participantes Kevin Baumgratz quedo en el primer puesto en ambas fechas la primera con 41 puntos y la segunda con 19 puntos, le acompaña Antonella Diesel.

Categoría Damas, la primer fecha quedo con un amplio margen en el primer lugar Patricia Haser con 242 puntos, en el segundo puesto Graciela Delacourt y completando el podio Carmen Freiberger. En la segunda fecha vuelve a quedar en el primer puesto Patricia Haser seguida de Yolanda Algarín y nuevamente Carmen Freiberger completa el podio, Todo indica que a Patricia nadie la mueve del campeonato.

Categoría Mayores, la primer fecha quedo en manos de Eugenio Borgmann con 251 puntos, seguida de Cristian Flach en segundo lugar y completa el podio Pablo Neis. En tanto en la segunda fecha se alzo con el primer puesto Javier Diesel con 96 puntos, Eugenio Borgman en el segundo puesto y Pablo Neis vuelve a quedar en el tercer lugar. Un final abierto y picante para la última fecha.

De manera simultánea tenemos el concurso de la boga y la piraña, los puestos y resultados, están en las planillas adjuntas.


Nos volvemos a encontrar en nuestro Torneo Internacional Doble Jornada de pesca en pocas semanas.